Programas

Juanma Castaño: "No hubo traición de Carreño porque no es parte de nuestra familia histórica"

  • Sobre el despido de Lama: "Cualquier cosa que diga puede ser utilizada en mi contra"

Los motivos del despido de Manolo Lama como presentador de Deportes Cuatro -más conocido como Los Manolos- siguen siendo un misterio para su compañero, Juanma Castaño, quien afirma que no se ha aclarado "nada" y advierte de que "cualquier cosa que diga puede ser utilizada en mi contra, como dicen los policías".

"No tengo ni idea de lo que ha podido pasar, lo único que digo siempre es que nos genera un vacío imposible de llenar en Deportes Cuatro, porque Lama es huracán diario y otro como él no lo van a encontrar en ningún sitio. 'El Lama' lo tenemos nosotros aquí en en la Cope", dice en una entrevista a GQ.

Juanma Castaño, que presenta desde septiembre el programa deportivo de las noches de Cope, también habla de la marcha de Carreño a la SER para conducir el Larguero.

"Era un comentarista de la casa. Llegado un momento, es cierto que barajé hacer con él el programa de la noche, pero no existió esa traición de la que se habló. Sencillamente consideró otra oferta mejor? Y hay que decirlo: Manu no forma parte de la familia histórica. Nuestra foto de los últimos 20 años no incluía a Manu, así que no tenía ninguna obligación moral de continuar con nosotros. No es como yo, que no entiendo la radio sin Paco, sin Pepe y sin Lama. Él sí, porque ha hecho radio en solitario y le ha ido bien, así que es entendible que aceptara la oferta de la SER", explica. 

Sobre su salto a las noches de Cope en relevo de Joseba Larrañaga, Castaño dice que "no quería es que pensara que esto ha sido una cosa que se ha ido cocinando a fuego lento en el tiempo mientras él aún hacía el program". Esto ha sido una decisión de empresa que ha movido a dos piezas de un equipo. Y Joseba felizmente tiene trabajo y forma parte de este equipo con todas las consecuencias". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin