Programas

Álex Forriols, de 'OT 2011' a deleitar en 'La Voz' para cerrar el equipo de Manuel Carrasco

  • El valenciano fue segundo en la última edición cancelada del talent en Telecinco

El fenómeno Operación Triunfo vive sus días más felices desde que en 2011 la octava edición del talent musical, presentada por Pilar Rubio en Telecinco, fuera cancelada por sus bajos datos de audiencia después de su quinta gala. Al exitoso estreno de El Reencuentro el pasado domingo en TVE, se le suma ahora un nuevo renacer. Álex Forriols, segundo finalista de OT8 reapareció este miércoles en La Voz para cerrar precisamente el equipo de otro 'triunfito', Manuel Carrasco.

El valenciano llegó al programa de Telecinco buscando una nueva oportunidad en la primera fila de la televisión nacional después de gozar de una trayectoria profesional muy activa. Tras su paso por Operación Triunfo, Álex se ha dedicado plenamente a los musicales formando parte del conocido Hoy no me puedo levantar o el exitoso The Hole.

Still Loving You, de los Scorpions, fue el tema elegido por Forriols para deleitar a los coaches, que se quedaron boquiabiertos con el despliegue vocal demostrado por el concursante. Y para sorpresa, la de Malú al pulsar el botón y descubrir que se trataba de un hombre. "¡Pensaba que era una chica!", exclamó. Manuel Carrasco, el otro coach en liza, también se dio la vuelta para intentar retener al cantante.

Alejandro Sanz y Melendi se deshicieron en elogios con Álex y lamentaron haber cerrado tan pronto sus formaciones, lo que les imposibilitaba optar a 'ficharles'. Malú y Carrasco bromearon con el registro vocal del valenciano que le hacía parecer una mujer. "A mí me encanta tu voz, tía", dijo el onubense segundos antes de que el aspirante le eligiera para cerrar definitivamente su equipo. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin