Adara estalla contra Miguel tras conocer su declaración de amor a Pol: "¡Sinvergüenza!"

18/10/2016 - 10:49
  • "¡Me habéis tratado todos de loca!", gritaba la azafata a sus compañeros

Pol volvió a hacer alarde de su incontinencia verbal durante la noche de este lunes en Gran Hermano 17. Si hace poco más de una semana tardaba pocos minutos en contar a Meritxell que Adara estaba celosa de un striptease que le había hecho a la catalana -que provocó la nominación de ésta a la azafata-, anoche el luchador incumplió la promesa que le había hecho a Miguel y contó a su chica que el gallego se le había declarado en el apartamento.

Y como era de esperar, Adara explotó y no dudó en cargar contra Miguel. "¡Que nadie se vuelva a meter en mi relación!", exclamó la azafata en un grito que hizo temblar los cimientos de la casa. Enseguida, la madrileña salió en busca del gallego para recriminarle que la había tomado por loca cuando esta veía segundas intenciones en su compañero con Pol.

"¡Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza! ¡Mala persona! ¡Me has estado volviendo loca todos los putos días pensando que no te gustaba. Me has hecho llorar mucho!", decía entre lágrimas Adara. "¡Ahora ya no estoy loca ¿no?! Me habéis tratado todos de loca!", recriminaba a sus compañeros.

Bárbara no lo dudó y salió en defensa de su gran amiga dentro de la casa: "Hay gente aquí que sabía lo que Miguel sentía y hacía y a la vez trataba a Adara de posesiva y loca. No te digo a ti (Bea) pero Clara sí lo sabía y le ha llamado mil veces posesiva y loca cuando insinuaba que Miguel quería algo con Pol", sentenció.




Informalia




Comentarios 0