Programas

La cita entre un transexual y un intersexual enamora a la audiencia de 'First Dates'

  • El programa bate récord de espectadores (2.023.000) con Marcos y Sphie

El restaurante de First Dates acogió anoche una de las citas más especiales que se recuerdan en el programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro. En la mesa se encontraron Marcos, transexual, y Sophie, intersexual, ante una audiencia que aplaudió la forma en la que se trató el tema.

Marcos explicó a su llegada que al nacer "me identificaron como mujer". Ahora, dice, "no me identifico como hombre, soy más un punto intermedio". "Me identifico como una persona pansexual, no siento preferencia hacia hombres o mujeres", explicó este madrileño de 27 años.

Más tarde llegó Sophie. "Aunque tenga un cuerpo masculino mis partes no son las que son". Llegó al programa con el nombre de Alexei, pero explicó que "prefiero ser chica". De hecho, recordó que a los 12 años le vino la regla. "Y en un chico es no es muy normal...". De procedencia rusa, en España le detectaron que era intersexual. "Significa tener dos sexos, masculino y femenino". Sophie está a la espera de operarse para tener un cuerpo de mujer en su totalidad. 

Los espectadores aplaudieron la forma en la que se trató la cita de Marcos y Sophie. Así lo demostraron en las redes sociales. El programa, por cierto, consiguió este lunes su récord de espectadores, con 2.023.000, y un 10,6% de cuota.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin