Programas

Manolo Molés dice adiós a la narración de los toros en Movistar+

  • El periodista no descarta su participación en otros programas del canal
  • Continuará a sus 76 años en la dirección de 'Los Toros' en la Cadena SER

Manolo Molés se despidió de la retransmisión de los toros en televisión el pasado martes 11 de octubre, víspera del día del Pilar en Zaragoza. Allí se celebraba la última feria de la temporada en nuestro país, donde el periodista pronunció un "hasta siempre" que muy pocos sabían que se iba a producir.

El coso de la Misericordia fue el escenario de la última corrida narrada por Molés en televisión, que tal y como publica El Mundo, abandonará en 2017 su puesto al frente del equipo de retransmisiones de Toros TV, canal temático taurino de Movistar+.

No obstante, desde la plataforma de pago aseguran que a pesar de su despedida, no se descarta que Molés, a sus 76 años, pueda participar en otros programas del canal. Poco a poco, el periodista ha ido perdiendo peso siendo sustituido en la dirección de la cadena por Hugo Costa y dejando cada vez más corridas en manos de David Casas.

Además, el periodista continuará al frente del programa Los Toros que presenta y dirige cada madrugada del domingo en la Cadena SER.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin