Programas

Maluma sorprende a Manuel y se convierte en asesor del amor en 'First Dates'

  • El colombiano visita el programa de Cuatro en plena gira por España

El restaurante de First Dates recibió este jueves la visita estelar de Maluma. El colombiano, de gira por España consagrado como el artista latino del momento, acudió al programa presentado por Carlos Sobera para sorprender a Manuel, un fan incondicional del cantante. 

El joven granadino acudía a First Dates dispuesto a encontrar el amor de su vida. Sin embargo, a su llegada al restaurante en lugar de su cita se encontró por sorpresa con Maluma, su gran ídolo. Este se convirtió automáticamente en su consejero. "Gracias a mi carrera, he conocido a mujeres muy hermosas en mi vida. Pero no solamente se trata del físico, aunque suene a un cliché", decía el colombiano.

Minutos después hacía su entrada en el local Jéssica, una joven peruana que no le "ha entrado por los ojos" a Manuel. "No me hubiera fijado en ella en una fiesta o por la calle", aseguró el granadino. El artista aconsejó a los participantes que disfrutaran de la fiesta y no descartó su visita al programa si algún día se encontraba en la búsqueda del amor. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin