Programas

Las redes sociales atacan a Suso por una frase en 'Mujeres y hombres y viceversa'

  • Con el hashtag #SusoViolador

Unos comentarios de Suso en Mujeres y hombres y viceversa han enardecido a las redes sociales que bajo el hashtag #SusoViolador han criticado al tronista por un comentario en el programa tras una cita sin cámaras con Camila, una de sus pretendientas en el programa de Telecinco. La polémica se vió reflejada en GH: límite 48 horas cuando Marta López quiso apoyar a Suso por el linchamiento que estaba sufriendo en redes sociales.

"Si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas 'hasta aquí, ahora ya no, me voy', porque, sinceramente, yo ya no razono", señalaba Suso que fru frenado por Emma García, la presentadora del programa. "Eso suena un poco raro. Tú querías algo mas y ella no, esa es la conclusión para no entrar en detalles que no se puedan contar. Se puede empezar algo, llegar a un punto en el que no se quiera seguir y parar, ¿qué problema hay?", apuntaba la presentadora.

Tras verse con Camila, la pretendienta aseguraba que "él quería la cita para algo más y yo no lo he consentido". Ambos iban con ideas distintas a la cita, y pese a que pareció surgir porque él no le había querido dar un masaje, finalmente se desveló que Camila pensaba que Suso la había visto como una chica atrevida y había intentado ir un poquito más allá, de lo que ella estaba dispuesta.

Ella simplemente quiso tener la cita sin cámaras para contarle lo que le había dicho al oído y ya le había dejado claro que para ella el respeto era algo fundamental.

"Te pido perdón si algo te ha molestado de mi parte, lo siento no quería hacerte daño ni que te sintieras incómoda", señaló el tronista.

Marta López lo desvela en GH

Durante la emisión de GH: límite 48h, Marta López intervino por sorpresa para mostrar su apoyo a Suso ante el linchamiento que estaba sufriendo en las redes sociales bajo el hashtag #SusoViolador y el protagonista aseguró que demandaría a todos aquellos que le insultaban.

La situación pillo por sorpresa a muchos de los asistentes en el plató que desconocían lo sucedido y Marta López se llevó al reprimenda de Jordi González que no entendía la razón del comentario. "¿A qué viene que te hagas eco de esto? Esto sí que es una estupidez", señaló.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin