Programas

Vera ('GH16') acude a 'First Dates' como asesor de su amigo Chechu en su cita con Perra de Satán

  • La conocida tuitera busca el amor en el programa de Carlos Sobera en Cuatro

First Dates sorprendió este lunes a los espectadores con una cita menos anónima de la que nos tiene acostumbrados. Vera, concursante de Gran Hermano 16, hacía aparición en el programa de Cuatro un año después de su paso por Guadalix de la Sierra. No obstante, no lo hacía en calidad de participante, sino de asesor de su amigo Chechu. Este se encontraría en el 'restaurante del amor' con la conocida tuitera Perra de Satán. 

"Devotísima fan de la Semana Santa zamorana, enamorada de Quim Gutiérrez y filóloga", así se definía Beatriz a su llegada a First Dates. "Perra de Satán es mi alter ego en las redes sociales, me encantan las redes sociales", añadía la tuitstar que comentaba que si su pareja no tiene conversación, por muy guapo que sea "me aburro".

Beatriz se encontró con Vera en la barra del restaurante y reconoció que le gustaba mucho. Carlos Sobera rompió la magia al comunicarle que no era él con quien tendría la cita, sino con su amigo Chechu. El catalán se asustó por el mote de la chica, pero aconsejó a su amigo que se relajara porque "era muy maja". [Vídeo]

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin