Programas

Àlex Casademunt y Verónica Romero confiesan que tuvieron un "rollete" en la academia de 'OT'

  • Los cantantes visitan el plató de 'Hora Punta'

Àlex Casademunt y Verónica Romero visitaron este lunes el plató de Hora Punta, que vivía su puesta de largo en el access prime time de La 1. El nuevo programa de Javier Cárdenas contó con la presencia de los ex concursantes de Operación Triunfo antes del estreno de los documentales del reencuentro que tendrá lugar este domingo a las 22.10.

El programa comenzó recordando el cambio físico que han vivido los 16 concursantes del talent musical e hicieron hincapié en la pérdida de peso de Rosa López -hasta 30 kilos- y en los abdominales de Verónica, que no dudó en enseñárselos a la audiencia del programa.

Javier Cárdenas repasó junto a los cantantes sus primeras actuaciones en el programa y el recordado romance entre Chenoa y Bisbal salió a relucir en una entrevista que terminaría con un bombazo. Àlex y Verónica confesaron que vivieron un "rollete" durante su estancia en la academia de Operación Triunfo. "Si hubo alguien que entró en mi corazón en un momento de mi vida fue esta señorita que tengo aquí a mi lado", desveló el catalán. "Nosotros sí que estábamos escondidos", bromeó la de Elche provocando las risas de los presentes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments