Programas

Netflix estrena el primer avance de 'Iron Fist' en la Comic Con de Nueva York

  • El reparto de 'The Defenders' se reúne y anuncia la participación de Sigourney Weaver

El pasado sábado 8 de octubre, Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham (Harold Meachum), Rosario Dawson (Claire Temple) y el productor ejecutivo y showrunner, Scott Buck se reunieron en el panel de Marvel y Netflix celebrado durante la Comic Con de Nueva York. Moderado por Jeph Loeb, responsable de televisión de Marvel y productor ejecutivo de la serie, el panel sorprendió a todos los asistentes con apariciones sorpresa y el primer avance de Marvel - Iron Fist.

Los trece nuevos episodios de Marvel ? Iron Fist se estrenarán el viernes 17 de marzo de 2017 a las 9:01h a nivel mundial, suponiendo la cuarta producción de Marvel para Netflix (Marvel - Daredevil, Marvel - Jessica Jones y Marvel - Luke Cage ya están disponibles en la plataforma). Todas estas historias confluirán en Marvel - The Defenders.

La cita contó con invitados sorpresa como Erik LaRay Harvey, que interpreta a Willis Stryker (conocido como Diamondback) en Marvel - Luke Cage. Además, el admirado Jon Bernthal, (Frank Castle / The Punisher), anunció que Deborah Ann Woll se unirá al reparto de Marvel - The Punisher, donde volverá a interpretar a Karen Page de Marvel ? Daredevil.

El panel terminó con la gran sorpresa de la noche cuando el reparto de Marvel - The Defenders subió al escenario, reuniéndose todos juntos por primera vez. El cast cuenta con Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) de Marvel - Daredevil, Krysten Ritter (Jessica Jones) de Marvel - Jessica Jones y Mike Colter (Luke Cage) de Marvel - Luke Cage acompañaron a Finn Jones (Danny Rand) de Marvel - Iron Fist.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin