Programas

Adara, Bárbara o Montse: una de las nominadas acumula un 82,4% de los votos

  • Lo porcentajes ciegos decantan la expulsión en 'GH17' para una de las nominadas

Adara, Bárbara o Montse: una de las tres se convertirá el próximo jueves en la tercera expulsada de Gran Hermano 17 y la cosa parece estar decantada. Las tres concursantes repiten en la palestra, acumulando las dos primeras el mayor número de votos por parte de sus compañeros y siendo la tercera nominada casi de manera fulminante por los miembros de El Club.

Este domingo, durante El Debate, Jordi González ha desvelado los porcentajes ciegos de la expulsión. Una de las nominadas acumula un 82,4% de los votos, mientras que las otras dos pueden respirar tranquilas con un 12,4% y un 5,2% respectivamente. 

De quedar así, esta ocasión sería en la que la audiencia tendría más claro quién quiere que abandone la casa. Aunque Adara y Bárbara han sido las concursantes más polémicas de la edición hasta la fecha, muchos apuntan a que el porcentaje más alto puede corresponder a Montse. Los colaboradores del debate ya han advertido a Nagore: "¡Ojo, que te lo quitan!", en referencia al récord de porcentaje más alto de la historia del reality (95%) en una expulsión. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin