Programas

Álvaro Ojeda, sobre el vídeo de Luna y Enrich: "La chica lo tiene que estar pasando fatal pero ellos también"

  • El youtuber y Olvido Hormigos habla con Susanna Griso en 'Espejo público'

La polémica por el vídeo porno de los jugadores Antonio Luna y Sergi Enrich con una chica que les ha denunciado ha llegado a Espejo público. El programa de Antena 3 ha debatido sobre el tema con una conocedora de estos asuntos: Olvido Hormigos. En la tertulia también ha estado el youtuber Álvaro Ojeda.

"La chica lo tiene que estar pasando fatal, pero también los futbolistas. Son públicos, van a volver a jugar...", ha dicho Ojeda. Pero esto "demuestra la hipocresía de este país. Porque mucha gente hace esto, esto es una práctica sexual", ha añadido. "¿Lo de grabarse? Acaso lo has hecho tú?", le ha contestado Griso. 

Habitual de los platós de Telecinco, Hormigos ha pisado esta vez los estudios de Antena 3 para contar su experiencia. Hay que recordar que Olvido saltó a la popularidad cuando se difundió un vídeo erótico cuando era concejala socialista de Los Yébenes (Toledo).

"Tarde o temprano te traicionan", ha dicho Hormigos. Y cuando el vídeo comienza a difundirse "es imposible pararlo".

"Yo quería morirme cuando se conoció mi vídeo, se pasa mucha vergüenza, no podía mirar a los ojos de la gente", ha dicho Hormigos a Susanna Griso.

Por otra parte, Álvaro Ojeda también ha participado en la tertulia del programa, donde ha presentado su nuevo libro y ha aprovechado para criticar a la alcaldesa socialista de Jerez. "Es podemita, lo que pasa es que todavía no lo saben en el PSOE". "¿Tú no eres de derechas no?", le ha preguntado con ironía Susanna Griso. Después de ver algunos de sus polémicos vídeos, la presentadora le ha espetado: "Poco me parece que solo tengas una denuncia".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

anónimo
A Favor
En Contra

Vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto.¡Qué no te digan lo que tienes que pensar!

Puntuación 1
#1