Programas

Críticas a Pablo Motos por "menospreciar" el acento andaluz: "Habla en perfecto castellano para que te entienda"

  • Pidió a Manolo Sarriá que pronunciara todas las eses

Pablo Motos se colocó este miércoles en el epicentro de la polémica al reírse del acento andaluz de Manolo Sarriá: "Habla en perfecto castellano para que te entienda el concursante", le llegó a decir al colaborador de El Hormiguero mientras le explicaba la prueba de su sección a un miembro del público.

"Como te estás portando tan bien vamos a hacer una cosa que te va a encantar", comenzó diciendo Pablo Motos al humorista después de que este bromeara en varias ocasiones con su tamaño. "Me gustaría que hicieses las preguntas y que ellos te contestasen pero pronunciando todas las 'eses", explicó el presentador.

En seguida, los espectadores del programa inundaron las redes sociales de críticas hacia Motos por "menospreciar" el andaluz. Muchos optaron por recordar al presentador de Antena 3 que el andaluz es un dialecto del castellano, que permite el seseo y el ceseo como forma correcta del habla. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vospopuli
A Favor
En Contra

no me importa de parte de quien fueron las represalias contra mi persona, si fueron los unidospodemos o los de cadenserlasexta quienes pagan amalandrines a nivel nternacional o alos peorespartidospoliticosdelmundo, pero no me arrepiento de haber frustrado los planes de casar a anaibañez con el sinverguenzacerdo miguelangelgarrosa para usarla de presitigio para su partido o grupo.

tal como fue sufracaso de arreglo lo de laraconelcinicolucas pero esa ruptura no fue culpa mia ni delos supuestos trolls.

al psoele conviene que no exista terceraselecciones para no perdeescaños y es tiempo que los padres hablen consus hijosjovenes y les digan la verdad sobrepodemos y no votenpor esosson losquevotanestupdiamente porpodemosyantisistemas bajoexcusasabsurdas.

Puntuación -14
#1