Raúl, hermano del futbolista Álvaro Vázquez, ficha por el equipo de Melendi en 'La Voz'

6/10/2016 - 9:39
  • El delantero del R.C.D. Espanyol apoya al concursante en las audiciones a ciegas

"Soy Álvaro Vázquez y soy futbolista. Ya tengo equipo y busco uno para mi hermano", así presentaba el delantero del R.C.D. Espanyol a Raúl, un joven catalán que llegaba a La Voz con el sueño de triunfar en el mundo de la música.

"Estoy renunciando a muchas cosas: a salir mucho, a disfrutar, a hacer lo que harían los chicos de mi edad, pero es lo que prefiero: centrarme, mejorar, dar clases de canto", decía el aspirante. "Sé tú mismo, no pienses mucho en esta situación ni en todo lo que envuelve a esto, que muestres todo lo que vales, que vales mucho y nada más. Sé tú mismo y disfruta", le aconsejó Álvaro Vázquez a su hermano antes de que subiera al escenario del programa.

Raúl apostó por Jar of Hearts, canción de Christina Perri, y a los pocos segundos logró que Melendi pulsara el botón rojo y lo fichara para su equipo. El asturiano fue el único que se giró y automáticamente unió a sus filas al concursante. "De lo que más me puedo alegrar en el mundo es de que Raúl esté dentro", decía Alejandro Sanz, que apuntaba a su compañero: "Sé que tienes un ganador aquí". "Me esperaba a alguien más mayor y más feo", añadía Malú. [Vídeo]



En Portada



Informalia




Comentarios 0