La relación entre Pol y Miguel en 'GH17' hace explotar a Adara: "¡Que se dejen de sobar ya!"

3/10/2016 - 9:51
  • El luchador ha dado por terminada su romance con la azafata madrileña

La relación entre Pol y Adara en Gran Hermano 17 ha terminado. Al menos así lo reconoce el catalán, que ha querido poner punto y final al romance que ha vivido con la azafata durante las primeras semanas de concurso. La amistad especial entre el luchador y Miguel, que según la madrileña no deja de provocarla, la ha hecho explotar en el confesionario: "¡Que se dejen de sobar ya!", ha exclamado.

Todo comenzó cuando Miguel ha hecho un mal gesto mientras Adara hablaba con Pol. Esta provocación no sentó nada bien a la azafata, que no dudó en reprochárselo: "No vayas provocando, intentando joder una relación", le dijo al gallego. Clara se metió en la discusión para defender a su amigo, lo que hizo que Adara lanzara otro dardo para ella: "Tú te estás sobando con Fernando y tiene novia fuera. Tienes obsesión conmigo", le dijo gritando la madrileña.

La discusión desembocó con las lágrimas de ambas partes afectadas. "Me van a volver loca, que se dejen de sobar por favor. Esto es insoportable y Clara me ha arrinconado", contaba Adara en el confesionario. Clara, sin embargo, explotó al preocuparse por la imagen que podía estarse viendo fuera de su relación con Fernando. "Es como si me estuviera rozando con Fernando por las esquinas. Me estoy empezando a agobiar con la niña. No quiero convivir con ella", ha dicho la que fuera Miss Simpatía. [Vídeo]




Informalia




Comentarios 0