Programas

Adara, derrumbada al ver cómo Pol prefiere que Bea se quede en 'GH17'

  • El luchador catalán se colocó detrás de 'naranjita' en lugar de la azafata

Jordi González pidió este domingo en el debate de Gran Hermano 17 a los concursantes que se posicionaran detrás de la nominada que preferían que se librara de la expulsión. Pol eligió a Bea, lo que sorprendió a todos sus compañeros. En especial a Adara, que no pudo evitar derrumbarse al ver cómo el que había sido su 'chico' durante las primeras semanas de reality no quería que se quedara en la casa.

Bea, como era de esperar, acumuló el mayor número de apoyos por parte de sus compañeros. Alain y Clara se posicionaron detrás de Montse y tan solo Noelia eligió a Adara para que continuara en la casa. Ningún concursante escogió a Bárbara para que se librara de la expulsión.

Al devolver la conexión con plató, Adara no pudo contener las lágrimas y se fue al baño junto a Bárbara quien trató de consolarla. "No me esperaba esto", le confesó a su gran amiga dentro de la casa, que le recomendó que lo olvidara ya. Pol, por su parte, ha asegurado que ha hecho lo que sentía en ese momento: "Si se queda este jueves no la voy a nominar. Ella por su parte y yo por la mía", ha afirmado.

Al comienzo del debate, los concursantes descubrieron que Bea se había autonominado para medirse a Adara en la expulsión. "Me nominé a mi misma y es lo que me hace más orgullosa de estar aquí con la gente que me rodea", dijo 'naranjita', que encontró el aplauso instantáneo de sus compañeros. 

Bea lanzó un dardo a Adara durante la justificación de por qué se había nominado, una explicación que no convenció a la azafata. "No entiendo por qué has intentado un acercamiento. Si tienes tantos cojones para nominarte, tenlos también para decirme que te has puesto en la palestra conmigo porque no me soportas", le pidió la madrileña. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin