Bertín Osborne y Fabiola Martínez se mudan de casa. El presentador de Mi casa es la tuya y su mujer buscan un nuevo hogar, que será escenario de las próximas entregas del formato de entrevistas. Así se puede comprobar en una nueva promo lanzada por Telecinco en la que el jerezano saca los muebles de su mansión.
"Tú ten cuidado con esto, que me lo ha regalado Luis XIV", le dice Bertín a un operario de mudanzas al tiempo que Fabiola llega a casa. "¿Ya nos tenemos que ir?", le pregunta a su marido. "Tenemos muchos chismes, hay que ir sacando cosas de aquí o vamos a tardar con la mudanza dos o tres años", responde el cantante.
Al final de la promo, la venezolana pregunta a Osborne por su nuevo hogar. "No te preocupes, mi vida, que tengo todo controlado", sentencia el presentador dejando claro que en los próximos episodios las entrevistas se desarrollen en un lugar diferente.
Todo ello se confirma al visitar la página web de Mudanzas Spin Off, supuesta empresa que llevará a cabo el traslado de los muebles de Bertín a su nuevo domicilio. En ella, se anuncia la nueva temporada del programa: "Los muebles de la familia Osborne ya van en busca de un nuevo hogar", asegura un cartel.
De esta manera, Telecinco y Proamagna buscan una vuelta de tuerca al formato después de registrar el pasado lunes el mínimo histórico desde su llegada a la cadena (15,4%). Mi casa es la tuya emitirá la próxima semana el último programa de la temporada. Bertín charlará con Chiquito de la Calzada en una cita a la que acudirá también Paz Padilla, gran amiga del humorista.

Mediaset ha comenzado a promocionar el cambio de escenario y lo ha hecho de una forma muy original, a través de un supuesto anuncio publicado en un periódico:
"Matrimonio casado y con hijos busca casa en zona tranquila de Madrid. Requisitos: que sea amplia, luminosa y con buenas vistas. Con salón grande y sofá cómodo para recibir invitados cada semana, desde deportistas, pasando por cantantes y políticos (como en un programa de TV). Que la cocina sea de inducción (incluir instrucciones) y con espacio para crear una excelente bodega. A poder ser con jardín donde reunir a familiares y amigos. Razón: Telecinco, lunes en prime time. Preguntar por Bertín".

Chiquito de la Calzada en el adiós de temporada
Fistro pecador, Torpedo, ¡No puedor! son expresiones que aún hoy, 20 años después de que las popularizara Chiquito de la Calzada, forman parte del lenguaje coloquial de los españoles. Con la visita del veterano humorista a la casa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya finaliza el próximo lunes (22.00) su segunda temporada en Telecinco.
Gregorio Sánchez, más conocido en el mundo artístico como Chiquito de la Calzada, acudirá a la residencia de Bertín Osborne y Fabiola Martínez acompañado por Paz Padilla, con quien dio el salto a la fama en un programa de chistes hace más de 20 años. Chiquito, uno de los invitados más queridos por el propio Bertín, repasará su dura infancia en el barrio malagueño de Calzada de la Trinidad, al que debe su nombre. Hablará de su temprano inicio en el mundo de la música como componente de la compañía Capullitos Malagueños y de su carrera como cantaor, que lo llevó a vivir durante una temporada en Japón.
El humorista recordará con emoción su historia de amor con Pepi, su mujer, que tuvo un papel decisivo en su carrera y cuya pérdida, de la que aún no se ha recuperado, le supuso el peor episodio de su vida.
Chiquito de la Calzada hablará de su salto a la televisión, las consecuencias de hacerse famoso con 62 años y lo que sintió cuando toda España le imitaba al repetir sus conocidas expresiones, además de su experiencia como actor de cine.
Mi casa es la tuya contará, además, con los testimonios de personas importantes en la vida de Chiquito: el cantante José Mercé, el actor Josema Yuste, el presentador Juan y Medio, los humoristas Manolo Sarria (del dúo Sacapuntas) y Tomás Summers, que le descubrió en televisión. Entre todos rememorarán algunos de los momentos más divertidos y emotivos de la vida de humorista apoyados por imágenes de algunas de sus mejores actuaciones en televisión y en cine.