Programas

Pablo Motos entierra viva a Patricia Montero en 'El Hormiguero'

  • La actriz dio los consejos necesarios para sobrevivir a esta situación

Patricia Montero volvió a dar consejos de cómo superar una situación extrema en El Hormiguero. En esta ocasión se encargó de solventar una situación realmente incómoda: cómo sobrevivir a ser enterrado vivo.

Durante el programa la actriz se metió en un ataúd y fue enterrada por Pablo Motos. Ya dentro, daba los consejos a seguir para solventar una situación como ésta:

" 1.- Mantener la calma. Sólo tenemos entre 1 y dos horas de aire. Gritar hace que perdamos oxígeno. Encender una cerilla o un mechero también por la combustión.

2.- Con un moneda o algo metálico golpear el ataúd para comunicarse con el exterior, haciendo secuencias de golpes tres largos y tres cortes.

3.- Levantar la tapa del ataúd con tus manos. Para ello antes has de hacer una bolsa con tu camiseta y cubrirse la cara para evitar que al abrir la tierra te ahogue".

Finalmente, la actriz lo consiguió ante los aplausos de los invitados de la semana, los actores Javier Cámara y Candela Peña.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

intelectual
A Favor
En Contra

Muy útiles los consejos, no entiendo como no nos enseñan estas cosas en la universidad en lugar de tanta medicina, tanta ingeniería y tanta tontería que no vale para nada!

Puntuación 0
#1
Gustavo
A Favor
En Contra

Apenas le echaron tierra. Si llega a tener una cuarta de tierra no sale de alli sin ayuda. Mucho cuento.

Puntuación 0
#2