Programas

Bea se 'autonomina' en 'GH17' para enfrentarse a Adara en la expulsión

  • Bárbara y Montse completan la lista de candidatas a salir de la casa
  • La 'chonija' del reality, última en unirse al selecto 'Club' del reality

'Naranjita la lía'... y de qué manera. Situación insólita la vivida en la última gala de Gran Hermano 17: Bea, que había logrado un pase para El Club tras echar a Bárbara del mismo, decidió 'autonominarse' para medirse a Adara en la expulsión. Bárbara y Montse completan la lista de candidatas a salir de la casa el próximo jueves.

Bea salió vencedora del juego de las 'bolitas' en el que la de Valencia, Miguel y Clara fueron los que más tiempo aguantaron compitiendo. Clara decidió eliminar a su amigo Miguel -algo que no sentó nada bien al gallego- y Bea logró el acceso al selecto Club del reality. La 'chonija' tuvo que decidir a qué compañero de la estancia expulsaba para poder entrar ella y eligió, como era de esperar, a Bárbara.

De este modo, Bea se unía a sus amigos Pol y Fernando en el poderoso grupo que en la noche de ayer obtuvo además el privilegio de meter a alguien más en la lista de nominados. Uno a uno, los habitantes de la casa fueron nominando y Bárbara, Adara y Miguel fueron los que más puntos acumularon.

El Club pudo ver la lista de nominados y decidió salvar a Miguel subiendo a la palestra a Montse, a la que dieron la mayoría de sus votos. De esta manera, Pol, Fernando y Bea lograban todo el poder para hacer y deshacer las nominaciones a su antojo.

Y al final, hubo un giro sorpresa en el guion. Los concursantes se debatían entre Noelia y Alain para nominar de manera directa, cuando Jorge Javier recordó a Bea que ella había expresado su deseo de medirse a Adara en la expulsión. "Es tu oportunidad", le dijo el presentador. La valenciana, venida arriba, decidió autonominarse sin que Fernando y Pol hicieran esfuerzos para evitarlo. "Ole tú", "eres una valiente", le decían. Finalmente, Adara, Bárbara, Bea y Montse se enfrentarán a la decisión de los espectadores. 

Así nominaron los concursantes en la cuarta gala

Clara: (3) Adara, (2) Bárbara, (1) Meri

Noelia: (3) Bárbara, (2) Alain, (1) Fernando

Meritxell: (3) Adara, (2) Bárbara, (1) Fernando

Miguel: (3) Bárbara, (2) Adara, (1) Alain

Adara: (3) Rodrigo, (2) Miguel, (1) Bea

Rodrigo: (3) Bárbara, (2) Adara, (1) Montse

Bárbara: (3) Rodrigo, (2) Miguel, (1) Bea

Montse: (3) Adara, (2) Bárbara, (1) Pol

Alain: (3) Miguel, (2) Adara, (1) Noelia

Bea: (3) Montse, (2) Alain, (1) Adara

Fernando: (3) Montse, (2) Bárbara, (1) Noelia

Pol: (3) Bárbara, (2) Montse, (1) Noelia

*Lista definitiva de nominadas a la que se suma la 'autonominada' Bea

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin