Programas

Miedos, inseguridades y el alto precio de la fama, lo más duro de 'OT' para los 'triunfitos'

  • TVE lanza una nueva promo del reencuentro de los concursantes del talent

TVE continúa promocionando los documentales de OT: El reencuentro y en esta ocasión la cadena comparte declaraciones de los concursantes en las que desvelan qué fue lo más duro de su paso por el concurso. Miedos, inseguridades y el precio de la fama, las palabras más repetidas por los 16 protagonistas del mayor fenómeno televisivo de la televisión en España.

Chenoa asegura que no creyó que OT iba a ser seguido por tanta gente y que ello supusiera un cambio tan radical en su vida. "Lo llevo a días, no es 24 horas de agrado. Salgo por la puerta y ya está. Me gusta ir al cine, pero escucho lo que dicen de mí", declara la cantante que cree que todo ello le ha generado grandes inseguridades.

Natalia, que entró en la academia con tan solo 18 años, comenta lo duro que fue estar nominada. "Me enfadaba porque no me quería ir. A mí me daba pena el que me separaran de mis compañeros", apunta. La artista asegura que le molesta la etiqueta de 'triunfita' según el tono en el que se lo digan: "Me parece bien porque no voy a renegar de quien me dio la oportunidad, sería de mala persona", opina.

Por su parte, Juan Camus afirma reconocerse en el pasado y en la forma en la que se tomó estar tantas veces nominado. El cántabro asegura que al tener que cantar siempre en solitario apenas pudo compartir experiencias con sus compañeros, lo cual le supuso "una falta de autoestima tremenda".

Y sin duda, una de las palabras que más sorprenden son las de Javián, quien confiesa que un compañero le dijo que no era merecedor de estar en el programa. "No sé por qué te han cogido a ti, creo que tú no deberías formar parte de esto", afirmó un concursante cuya identidad no desvela. "Yo sabía que era verdad. Yo mismo me estaba diciendo eso, creía que no debía estar", dice Javián, que cree ahora que "OT no era un programa de cantantes, sino de televisión".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments