Programas

'Likes' resume en tres minutos los 1199 episodios de 'Al salir de clase'

  • Fran Perea y Lucía Jiménez acudieron este miércoles al programa de #0

Los actores Fran Perea y Lucía Jiménez acudieron este lunes al plató de Likes para hablar, entre otras cosas, de la nueva serie que protagonizan. Los intérpretes forman parte del reparto de La sonata del silencio de TVE, en el que también están otros rostros conocidos como Marta Etura, Eduardo Noriega o Daniel Grao. 

Además, Raquel Sánchez Silva recordó el paso de los invitados por Al salir de clase, una de las series más aclamadas de los años 90, y dio paso Pere Aznar, quien intentó resumir en tres minutos los 1199 episodios de la ficción de Telecinco.

"Nunca fui un buen estudiante y no memorizaba las cosas porque toda mi materia gris estaba ocupada con todo lo que tenía que ver con esa serie", aseguró el cómico. Aznar comenzó a contar de manera entrelazada la relación de todos los personajes, incidiendo en que algunos eran demasiado 'mayorcitos' para estar en el instituto.

"Cualquiera que es alguien hoy en el show bussiness y si no atentos a la siguiente imagen", afirmaba el colaborador antes de mostrar una fotografía de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón en su juventud. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin