Programas

Dabiz Muñoz, sorprendido por Pedroche en 'El Hormiguero', responde a las críticas de las redes sociales

  • El chef cuenta cómo conoció a la presentadora: "Vi que comía de todo"

El chef Dabiz Muñoz acudió este miércoles a El Hormiguero de Antena 3. Habló de su trayectoria profesional y recibió la visita de su mujer, Cristina Pedroche, que le dio una sorpresa: apareció en el plató con un ocelote bebé.

Muñoz habló sin tapujos de su vida sentimental con la presentadora de Antena 3 y respondió a quienes les critican por demostrarlo habitualmente en las redes sociales.

"Soy tan feliz en mi vida sentimental que no me paro a pensar si a la gente le parece bien o mal", dijo. "Cristina viene conmigo a todas partes, es la jefa de DiverXO. Es el capo de todo lo que está ocurriendo en Londres", comentó en relación a la apertura de su nuevo restaurante en la capital de Reino Unido. "Él es un genio y todo lo hace bien. Y eso me da rabia", respondió ella.

Muñoz contó cómo comenzó su relación con la presentadora. "Nos conocimos en un showroom de una marca deportiva. Yo iba a comprarme ropa y Cristina también fue allí. Apareció Cristina y se hizo la luz. Se acercó ella porque ella siempre llevó la voz cantante. Tiene tanta energía y es tan bestia que yo solo recibía golpes por todas partes. Tenemos un humor muy parecido", recordó.

Pedroche y Muñoz, sin embargo, no se intercambiaron los móviles tras su primer encuentro. "Me dijo que me tenía que hacer Instagram. Yo, al día siguiente, iba a hacer un chat en Twitter y la primera pregunta fue de ella preguntando: '¿te has hecho Instagram?".

El chef contó después que se enamoró de ella el día que la llevó a cenar fuera y vio que "comía de todo". "Esta chica va a ser la mujer de mi vida, pensé". 

El chef, por cierto, presentó en Twitter su nueva creación culinaria: 'Las croquetas de la Pedroche': 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gallo Kirikiki
A Favor
En Contra

Obviamente al principio de una relación, cuando solo hay sitio para el desenfreno y la pasión, a todos (que no a todas) nos gusta que la chica que tenemos delante coma de todo y se lo trague todo.

Puntuación 21
#1