Programas

Juan Camus se sintió "attrezzo" en el reencuentro de 'OT': "No me dejaron cantar"

  • El ex concursante del talent de TVE 'duda' de si podrá cantar en el concierto

Juan Camus lo ha vuelto a hacer. El cantante, que fue el último en confirmar su participación en OT: El reencuentro -tras meses de negociación después de su primera negativa-, ha utilizado de nuevo las redes sociales para cargar contra los organizadores del que para muchos es el evento televisivo del año.

El que fuera concursante del talent de TVE acusa a Gestmusic, productora de los tres documentales que repasarán la trayectoria del programa, de no dejarle cantar durante la grabación de los mismos. "Voy a puntualizar algo que es necesario: Imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada. Yo hacía de atrezzo", escribe el cantante aclarando que en una de las imágenes promocionales en las que aparece son Bisbal y Naim Thomas quienes interpretan Adoro.

Además, Juan Camus deja en el aire su participación en el concierto del reencuentro que emitirá TVE en directo y que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. "¿Cantaré en OT El Concierto? No sé", sentencia el cantante, que ha dejado una vez más con la duda a los fans del formato.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Saludos
A Favor
En Contra

Vamos a ver Juan...me caes bien, pero tomar como decisión que no cantes es acertada, porque, seamos sinceros, eras el más malo con diferencia y con el permiso de Javian o Fabian o como se llamase aquel desgraciado que me produjo insomnio de lo mal que cantaba.

Puntuación 2
#1