Risto Mejide presentará en Mediaset un nuevo 'Viajando con Chester' menos político

28/09/2016 - 13:02
  • El publicista continúa grabando un piloto de su nuevo proyecto en Telecinco

El regreso de Risto Mejide a Mediaset está siendo cuanto menos misterioso. Tras confirmarse que sustituiría a Jesús Vázquez como nuevo miembro del jurado de Got Talent, La Fábrica de la Tele anunció que preparaba un nuevo proyecto con el grupo de Fuencarral. De este modo, la productora de Sálvame cocina junto con el publicista una nueva versión de Viajando con Chester, que ya presentó en 2014 antes de dar su salto a Atresmedia.

Risto podría recuperar este formato, que tras su salida quedó en manos de Pepa Bueno, y según YoTele, presentaría importantes cambios en su estructura: se trataría de una evolución del programa que dejaría de lado las entrevistas políticas para dar paso a conversaciones más personales e incluso con personajes anónimos para el público.

El publicista ha presentado un piloto a Mediaset de este formato, que aun no ha tenido el visto bueno definitivo de la cadena. No obstante, Risto augura buenas noticias, tal y como ha dejado entrever en su cuenta oficial de Instagram. "¿Volver a creer en la tele? ¿Volver a adorar la palabra? ¿Volver a conversar? ¿Volver a aprender? ¿Volver a sorprender? ¿Volver? Aún no se sabe. De momento, ilusión nivel Dios", escribe el catalán acompañando a una imagen de él delante de dos carteles.

En uno de ellos, luminoso, se puede leer las letras 'ER', que podría corresponder a 'Chester', recuperando el nombre original del formato, o a 'Volver', palabra que repite hasta en seis ocasiones en la mencionada instantánea. 




Informalia





Comentarios 0