Programas

Revilla, en 'El Hormiguero': "Anoche hablé con Sánchez y le dije 'sé fuerte, Pedro"

  • El presidente cántabro confiesa que el líder del PSOE le llama para pedirle consejo

Miguel Ángel Revilla fue el invitado de este martes de El Hormiguero tras el partido de Champions entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. El presidente cántabro analizó la situación política actual, haciendo especial mención a la crisis que vive el PSOE por el liderazgo del partido.

Revilla confesó a Pablo Motos que este mismo lunes habló con Pedro Sánchez de esta situación: "Tampoco tengo con él una amistad. Me llama, me pongo... Soy un veterano que ya tiene experiencia y de vez en cuando me consulta y yo le digo mi opinión", explicó el político.

El presentador preguntó entonces qué consejo le dio al líder del PSOE: "Me dijo esto es muy duro, esto es terrible... y yo le dije: 'sé fuerte, Pedro", desveló el invitado ante las risas de Motos.

Revilla quiso hacer un análisis más general de la situación: "¿Tú eres consciente de que estamos en un mundo donde los grandes poderes manejan a todo Dios?", preguntó. "No me cabe ninguna duda, es horroroso, pero no me cabe ninguna duda", replicó el presentador.

Fue entonces cuando el presidente de Cantabria quiso dejar claro que él nunca iba a someterse a las imposiciones de nadie: "Si he sido relativamente libre, ahora mucho más. Yo no obedezco a ningún poder: ni eclesiástico, ni militar, ni bancario, ni nada. No voy a romper una trayectoria a última hora", explicó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin