Programas

Bárbara, ante los porcentajes ciegos de 'GH17': "No todo el mundo me odia"

  • Está nominada junto a Meritxell y Candelas

Durante el Límite: 48 horas, las nominadas de esta semana en GH17, Bárbara, Meritxell y Candelas, pudieron ver los porcentajes ciegos de la expulsión. La persona que más probabilidades tiene de salir el próximo jueves acumula un 67,7% de los votos del público. Todos coinciden en que esa cifra corresponde a Bárbara, incluida ella misma. 

"Al menos alguien me quiere. No todo el mundo me odia", fue lo único que dijo la aludida. Los otros porcentajes (18,3% y 14%) harían respirar a las otras dos nominadas ya que, sea quien sea el nombre detrás de esos números, en esta ocasión no hay cercanía entre el primero y el segundo.

Bárbara se ha convertido en la concursante más odiada por sus compañeros y es el centro de casi todas las discusiones de la casa. Aunque su mayor enemigo es Miguel, también ha discutido con Clara y con Bea, protagonizando uno de los momentos más tensos de la edición.

Hasta ahora, su único apoyo en la casa es Adara quien también se ha ganado la enemistad de muchos de sus compañeros e incluso de su pareja, Pol que no la apoya en sus enfrentamientos. Junto a ellas estaba alineada Candelas, que paulatinamente se ha ido alejando de Bárbara para acabar también discutiendo con ella. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin