Programas

Pol, de 'Gran Hermano 17': "Me voy a casar con Adara"

  • La relación entre ambos concursantes sigue adelante con altibajos

La relación de Pol y Adara sigue dando pasos hacia delante (y algunos hacia atrás) en Gran Hermano 17. A pesar de las discusiones, en cuanto pueden se sumergen juntos bajo las sábanas.

La pareja cada vez se controla menos. En un momento de intimidad, cuando parecía que todo les llevaba inevitablemente hacia el edredoning, la virginal Noelia les interrumpió para avisar a Adara de que le tocaba su turno en la prueba semanal.

Sin embargo, Bárbara, la mejor amiga de Adara en la casa, opina que ella está más enamorada que él. En un momento determinado la youtuber le dijo al catalán. "No veas la cara que pone cuando pasas tú. ¿No dices nada?". "Me voy a casar con ella", respondió el aludido con una sonrisa cruzándole la cara.

La relación entre los concursantes se está viendo salpicada por los celos que Adara tiene por la relación de Pol con Miguel, que va en aumento. Por otro lado, el catalán no comparte muchas de las actitudes de la joven dentro de la casa y no duda en decírselo delante de sus compañeros. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin