Programas

Adara, celosa en 'GH17' por la relación "especial" que Pol mantiene con Miguel

  • "No es una relación normal", decía la joven a su pareja en el reality

Pol y Adara, de momento la única pareja de Gran Hermano 17, han tenido una nueva discusión por culpa de los celos de la chica hacia un tercero: Miguel. "Sigo sin entender el rollo que te traes con él. No tendría inconveniente en que tuvierais una relación normal", dijo la azafata.

"No es normal que os estéis acariciando, que tengáis bromas de sexo...", se quejaba ella. "¡Qué posesiva eres! Miguel para mí es muy importante en esta casa", soltó Pol dejando sola a la chica para irse al jardín.

Ya fuera, el catalán se desahogaba con algunos de sus compañeros como Rodriguo o Bea. "Se le ha ido la olla. Está celosa de Miguel. Me he visto muy en medio. Dice que Miguel me abraza y me besa para provocarla no porque lo sienta de verdad, cuando él ha sido así desde el principio conmigo. Una cosa es ser celosa pero esto...", comentaba.

Miguel al oír esto tiró la copa que tenía en la mano y se fue corriendo a la habitación, visiblemente afectado. Pol iba en su busca y consolaba a su amigo con abrazos y caricias.

Adara y Pol finalmente acercaron posturas: "Sigo yendo a muerte contigo, pero Miguel es mi apoyo aquí. El abrazo que le dí el jueves fue el más sincero en las diecisiete ediciones de Gran Hermano", explicaba Pol antes de abrazar a su chica con la que termino besándose. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin