Programas

'La que se avecina' comienza la grabación de su décima temporada

  • Telecinco emitirá próximamente nuevos capítulos de la novena temporada

La que se avecina da el pistoletazo de salida a la grabación de su décima temporada. Alberto Caballero, creador, productor y guionista de la ficción ha sido el encargado de confirmar esta noticia a través de su cuenta de Twitter.

Hace unos días, la actriz Macarena Gómez comunicaba a sus fans que La que se avecina, daba comienzo a la grabación de su décima temporada. Ahora ha sido Alberto Caballero el encargado de realizar la confirmación.

El creador de la ficción publicaba una foto suya en su cuenta de Twitter acompañada de un pequeño mensaje: "Pues sí, sí... empezamos a grabar la 10ª temporada. Un dato que hace años me hubiese inducido al suicidio y hoy veo un privilegio. Qué cosas". Además, Caballero ha declarado que la nueva entrega vendrá con muchas novedades e incorporaciones.

Por su parte, la web oficial de Mediaset ha decidido dar a a conocer la noticia y ha publicado un tuit con una imagen del set de rodaje. El actor Víctor Palmero también ha querido celebrar el inicio de rodaje.

Actualmente, La que se avecina está pendiente de estrenar los últimos capítulos de su novena temporada en Telecinco. La cadena ya ha comenzado con la promoción de las nuevas entregas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin