Programas

'GH17' reconoce el fracaso de 'El Contraclub' y ordena su cierre inmediato

  • Jordi González anunció en 'El Debate' el cambio de estrategia en la mecánica

Jordi González anunció este domingo en el debate de GH17 que el famoso Contraclub que tanto dio que hablar esta edición se cerraba. "Españoles, el Contraclub ha muerto", comunicaba al estilo Arias Navarro. El primer expulsado Pablo no aguantó y se dejó el Contraclub sin utilidad.

El joven zamorano explicó que no podía continuar en el programa "porque esto ya no es Gran Hermano". Pablo se mostró nervioso y casi no podía respirar mientras explicaba al Súper su decisión. "Esto no lo grabéis, por favor", comentó con un ataque de ansiedad que casi le impedía expresarse y respirar con normalidad: "Yo habría aguantado menos a Maite", dijo González.

El Contraclub era la antítesis de 'El Club', espacio de la casa donde van entrando algunos concursantes a medida que vayan ganando diferentes pruebas. En el Contraclub estraron María José Galera, Maite Galdeano y Amor Romeira. Los tres primeros expulsados de esta edición convivirían durante varias semanas y optarían a la repesca.

La actuación de Maite con Pablo fue muy criticada y la navarra fue acusada de ser la responsable principal de su abandono. También fue cuestionada por sus compañeras de encierro. Amor explicó en una entrevista: "Fue a por mí a saco metiéndose conmigo de una forma mezquina. Me dijo que si soy un hombre, que tengo cara de tío, que mi vagina es operada. En fin... muy heavy todo". [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin