Programas

Belén Esteban advierte a Toño Sanchís: "Lo que yo he llorado, lo vas a llorar tu"

  • En 'Sálveme Deluxe' contestó la filtración de mensajes por parte de su ex representante

Belén Estaban se sentó el viernes en Sálvame Deluxe. La aparición de unos mensajes del hermano de la de San Blas a su ex representante Toño Sanchís centraron parte de la actualidad de esta semana. Belén dio otro de sus conocidos 'belenazos' y explotó contra el que fuera su representante.

Toño Sanchís filtró varios mensajes a través de Jano Mecha, de El Programa de Ana Rosa. Entre ellos, aparece uno en el que el hermano de Belén se quejaba de la poca atención que prestaba a su familia. En otro, supuestamente, Belén le pedía dinero a su entonces representante. La fecha del mensaje es del 24 marzo cuando Belén aún estaba concursando en Gran Hermano VIP.

"Cuando estaba en Gran Hermano, el Súper me daba todos los días el móvil para mandarle mensajes a Toño", decía Belén con ironía.

En un momento cumbre de la entrevista, Belén se dirigió a su ex representante: "Eres tonto hasta para poner fechas. Habla de lo que tienes que hablar. Mi familia es desestructurada, somos lo peor. ¿Pero dónde está el dinero? Lo que me dabas me lo gastaba en lo que me salía de los cojones. En cosas buenas o en cosas malas. Lo que me quitaste ¿dónde está? Lo que yo he llorado estos días, lo vas a llorar tú. Yo quiero que salga mi juicio y luego ya hablaremos". Belén afronta un otoño complicado donde por fin se verá las caras en los tribunales con Toño Sanchís. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin