Programas

Bronca en 'GH17': Bárbara estalla y llama "viciosa y guarra" a Montse

  • Pelea a gritos en la casa de Guadalix de la Sierra

Las tensiones siguen enturbiando la convivencia en Gran Hermano 17. Bárbara y Montse han protagonizado un enfrentamiento que ha acabado con casi todos los habitantes de la casa de Guadalix implicados y a gritos.

El origen de todo fue un comentario de Montse cuando Meritxell se fue al confesionario. Bárbara llamó la atención a su compañera por ese comentario y estalló todo.

"No quiero hablar contigo. Vas haciéndote la víctima. Olvídame, tía. No quiero ser el centro de tu mundo. Estoy hasta el coño. No soporto ni tu jepeto. Viciosa. Guarra. Estoy hasta el culo de ti. Eres lo más falsa que me he tirado a la cara. Y encima cerda", espetó Bárbara. "Si al final nos expulsan a todos, pues genial", concluía.

Todos intervinieron a favor de una o de otra. Por otro lado, Meritxell, origen involuntario de la bronca, discutía con Fernando por la nominación de éste. "Entiendo que te duela. Hazme la cruz", decía molesto el andaluz. "No me duele el punto. Me duele tu actitud posterior", explicaba Meritxell.

Tras tanta tensión en la casa Candelas opinaba: "Mañana nos echan a todos de la casa". "A más de una deberían", remachaba Bea. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin