Programas

Amor denuncia el comportamiento vejatorio de Maite en 'GH17': "Me llamó 'hombre"

  • La navarra 'reventó' el invento del programa al provocar el abandono de Pablo

Amor Romeira, Maite Galdeando Y Mª José Galera entraban este jueves de nuevo a la casa de Gran Hermano como consejeras de los primeros expulsados de la nueva edición. Sin embargo, su presencia en El Contraclub duró poco, ya que Pablo el primer expulsado decidió abandonar el reality tras el agobiante comportamiento de Maite, poniendo fin a la nueva invención de GH.

Ahora es Amor Romeira quien en unas declaraciones a Fórmula TV carga contra Maite Galdeno, asegurando que su comportamiento fue denigrante: "Fue a por mí a saco metiéndose conmigo de una forma mezquina. Me dijo que si soy un hombre, que tengo cara de tío, que mi vagina es operada. En fin... muy heavy todo".

La ex-gran hermana no se quedaba ahí y afirmaba que Galdeano menospreció tanto a ella como a Galera en una conversación con Pablo: "Estas dos no son nada a mi lado... y aquella (refiriéndose a Amor) tenía pito", asegura que dijo la navarra. "Fue algo desagradable, casi inhumano", recalca la ex-concursante.

Además, Amor, aseguró que el comportamiento de Maite con Pablo fue el detonante del abandono de este: "Agobió de una manera brutal a Pablo llegando a hacer que abandonara. Y sin el primer expulsado no tiene sentido el Contraclub", reclamaba la concursante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin