Programas

Pedro García Aguado cambiará la vida de los espectadores en el nuevo programa de Atresmedia

  • La cadena produce 'This time, next year', como adelantó Ecoteuve en exclusiva

Atresmedia se encuentra inmersa en la producción de su nuevo programa de entretenimiento. Prepara la adaptación española de This time, next year, tal y como adelantó Ecoteuve.es hace unas semanas, un formato que ya tiene presentador.

Pedro García Aguado se posiciona como el elegido de la cadena para pilotar este nuevo espacio, según El confidencial digital. Por otra parte, el presentador y exwaterpolista tiene pendiente de estreno Cazador de trolls. 

This time, next year muestra el proceso que vivirán diversas personas a lo largo de un año completo hasta alcanzar o cumplir un reto que se han propuesto.

This time, next year da la oportunidad a gente normal de transformar sus vidas en doce meses.

Pedro García Aguado se reunirá con el protagonista de cada historia, quien cuenta su intención de luchar por un reto en ese tiempo. El espacio mostrará después cómo ha sido el proceso y si lo ha logrado.

Los retos pueden ir, por ejemplo, desde perder peso a conseguir ser padres. El resultado se verá 'el próximo año en el mismo sitio'.

El formato será emitido en el canal británico ITV y estará presentado por Davina McCall, una de las presentadoras más famosas del país (Gran Hermano, The Biggest Loser...).

Los derechos también se han vendido a RTL, en Alemania, y TV2, en Dinamarca. Asimismo, Australia prepara su propia versión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin