Programas

Harvey Levin, el fundador de TMZ al que teme el universo Hollywood

  • El productor de televisión ha dado la exclusiva del divorcio de 'Brangelina'

Harvey Levin se ha erigido como el desvelador de secretos oficial de los famosos en Hollywood. El fundador de TMZ ha realizado múltiples exclusivas sobre divorcios, separaciones y demás acontecimientos que le han valido el puesto de 'Rey de la prensa rosa'. La última ha sido la mediática separación de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Levin ha ejercido durante 20 años como abogado, pero desde que en 2005 fundara junto a su socio el portal de noticias TMZ, ha dirigido todos sus esfuerzos para hacer brillar este medio de comunicación. Su primer trabajo televisivo fue en Los Angeles KNBC -TV en 1982, donde cubrió diferentes temas legales.

Este abogado y productor de televisión ha sido el encargado de sacar a la luz informaciones como el divorcio entre Melani Griffith y Antonio Banderas, los malos tratos sufridos por Rihanna, o la muerte del 'Rey del Pop', Michael Jackson entre otras. Uno de las noticias que más contribuyó a la fama de TMZ fue la exclusiva del arresto del actor Mel Gibson bajo los efecto del alcohol.

A pesar de la popularidad de Harvey Levin y la cantidad de primicias que ha publicado, no todo es de color de rosa, y son muchas las críticas que se ciernen sobre su persona. La mayoría de ellas tienen que ver con el modo de conseguir informaciones, algunos críticos hablan de grandes sumas de dinero y numerosas fuentes en los tribunales de Los Ángeles.

Levin no solo se ha convertido en un comunicador estrella de la prensa rosa, sus amistades con numerosos famosos le han llevado a la cresta de la ola de fama como personaje. En 2010 decidió dar un paso adelante y manifestó públicamente que era homosexual. Actualmente mantiene una relación con Andy Mauer, un quiropráctico de Beverly Hills con el que sale desde hace años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin