Programas

Ana Obregón, a punto de estrenar su reality: "Debo de ser la única ex de Lequio que trabaja"

  • La presentadora protagoniza un programa sobre su vida en DKiss

Ana Obregón está a punto de estrenar su reality Algo pasa con Ana, en Dkiss. La actriz vuelve así a la primera plana de la actualidad televisiva tras un verano en el que su ex, Alessandro Lequio, ha tenido que enfrentarse a fantasmas del pasado.

Tras el escándalo de Olvido Hormigos, ahora la que fuera pareja del conde a finales de los noventa, Sonia Moldes, ha concedido varias entrevistas hablando de su relación con Lequio. Obregón, como ya hizo con el tema Hormigos, ha defendido otra vez al padre de su hijo.

"Debo de ser la única ex de Lequio que trabaja y se gana la vida", dice Ana Obregón a ABC, criticando así a las supuestas amantes de Lequio que están acudiendo a los programas de televisión.

La presentadora está a punto de arrancar su propio reality, que hará que se sume a otras celebrities ibéricas que ya han tenido el suyo propio, como Alaska, Tamara Falcó o María Teresa Campos. 

A pesar de la defensa de su ex, con el que protagonizó buena parte de la crónica social de los noventa, Obregón explica que "Aún no conozco a Ginevra porque llevo una temporada que no paro, pero mi hijo sí y está feliz con su hermana". Al bautizo no acudirán ni Ana ni Antonia De'll Atte, con la que ha enterrado el hacha de guerra tras un años llenando el papel couché con sus batallas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin