Programas

Alberto Chicote y 'Pesadilla en la cocina' vuelven "más vivos que nunca" visitando un barco y una boda

  • El programa se desplazará a Utretch en una entrega que "promete"

La Sexta ha presentado este miércoles ante los medios la quinta temporada de Pesadilla en la Cocina. El programa presentado por Alberto Chicote logrará "nuevos hitos" en sus próximas entregas: "Hemos hecho una boda, por primera vez hemos estado en un barco, hemos seguido viajando al extranjero... hemos querido seguir sorprendiendo al espectador y tenemos suerte de que España es uno de los países del mundo con más bares y restaurantes por metro cuadrado", ha comenzado diciendo Carmen Ferreiro, directora de programas de Atresmedia.

Por su parte, Marta Torres, productora ejecutiva de Warner, ha asegurado que la consigna del programa en su nueva temporada era llegar hasta donde nunca antes habían podido: "Hemos ido a Utretch con el dueño de un restaurante que sacó los nervios a Chicote, hemos ido por primera vez a Galicia, y hemos estado en un barco, que es lo que veremos el jueves, incluso con camareras que se mareaban", avanza.

Alberto Chicote volvió a repetir un mensaje que ha pronunciado en la presentación de temporadas anteriores: "Lo he dicho siempre y siempre se termina cumpliendo, pero la quinta temporada es la mejor que hemos emitido de Pesadilla en la cocina". El cocinero adelantó que en las nuevas entregas del programa, que dice estar "más vivo que nunca" se verá a personajes tan peculiares como Antonio [el del Rocío] y ha dado un aviso: "Grabad en vuestra mente la palabra Utretch".

Mario López, director de antena de La Sexta, se ha pronunciado sobre la dura competencia con la que se encontrará el programa en la noche del jueves contra Águila Roja y Gran Hermano: "Queremos correr el riesgo de ir los jueves y creemos que tiene toda la capacidad para seguir siendo competitivo", ha declarado el responsable, que ha anunciado la vuelta de El Club de la Comedia la próxima semana, y ha avanzado una "vuelta espectacular" de Jordi Évole. "Son seis noches sobre siete con producción propia, lo que hace una oferta variada y muy interesante", sentencia López.

Némesis, un restaurante de lujo en un barco

Pesadilla en la cocina comienza temporada con una misión excepcional, en la que Alberto Chicote se subirá a un barco para intentar reflotar el restaurante de lujo que hay en él. Su dueño, Fred, un francés carismático y emprendedor, lo describe como un negocio refinado y de alto nivel.

Sin embargo, la realidad es algo distinta: las camareras son gogós, el propietario está empeñado en servir chuletones en alta mar y por no haber no hay ni mesas. Una estampa cómica al tiempo que desalentadora que Chicote intentará reconducir para salvar el negocio que se está llevando por delante todos los ahorros del millonario dueño.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Marta
A Favor
En Contra

Gran cocinero pero sobre todo mejor persona. Gracias a este programa he podido descubrir todo lo que conlleva una cocina y las consecuencias de una mala gestión.

Puntuación 1
#1