Marta Torné y los jueces de 'Cámbiame' se desmaquillan en directo

12:45 - 21/09/2016
  • Los coaches se suman a la moda impuesta por Alicia Keys

Más noticias sobre:

Los coaches de Cámbiame se han apuntado a la moda de la naturalidad que han impuesto celebs como Alicia Keys y que se basa en presentarse en público sin una sola capa de maquillaje. Pelayo, Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y la presentadora, Marta Torné, se desmaquillaron ante las cámaras del programa.

La idea se les ocurrió cuando en el programa contaron con la visita de Mayte una mujer que se ha centrado en su vida espiritual y llevaba años sin depilarse, teñirse y maquillarse. Esta visita llevó a Natalia Ferviú a proponer a sus compañeros desmaquillarse ante las cámaras.

"La historia de Mayte me ha generado mucho debate interno entre mis valores, lo que creía que tenía que hacer, lo que no...", decía la canaria. "A mí me gusta llevar colorete, pintalabios... pero también soy esta", aportaba Cristina Rodríguez.

Los de Cámbiame no son los primeros personajes de la televisión en sumarse a la tendencia de quitarse el maquillaje ante las cámaras. Hace unas semanas lo hizo Anne Igartiburu en Corazón.




Informalia





Comentarios 0