Programas

Primer beso de Adara y Pol ante las cámaras de 'GH17'

  • Los concursantes han dado un paso más en su incipiente relación

En Gran Hermano 17 sigue subiendo la temperatura y Pol y Adara ya se besan ante las cámaras del reality. La lavandería ha sido el escenario donde los concursantes han hecho ante las cámaras algo que los espectadores ya intuyeron que había ocurrido debajo de las sábanas.

Pol y Adara hablaban de hacer algo en público. Entonces ella intentó besarle pero el catalán se zafó. Ya en la lavandería se dieron un beso. Tras varios besos, con magreo incluido, Pol le ha dicho: "Mira mi petaca". "Eso es desproporcionado, ¿de dónde has sacado eso?", dijo la joven ojiplática. "Mis padres me hicieron muy bien", replicó Pol.

Este beso viene a confirmar lo que ya se intuía, que la relación entre Pol y Adara había dado un paso más allá de la simple amistad. Esto deja la situación sentimental de varios habitantes en un punto extraño. Recordemos que Adara había tonteado tanto o más con Rodrigo que con Pol, mientras el economista madrileño intentaba huir de los requerimientos sentimentales de Bea.

Por su parte, Pol negaba por activa y por pasiva que sintiera algo más que amistad por Adara. "Mi relación con ella es igual que la que tengo con Miguel", aseguraba aludiendo al tonteo que también ha mantenido con el gallego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin