Programas

Adara y Pol se esconden bajo el edredón en 'GH17': "Ahora estamos solos"

  • La azafata discute con Bea por "el juego" que esta tiene con el luchador y Rodrigo

Tras unas semanas de flirteo con Pol y Rodrigo, Adara parece haberse decidido por el luchador catalán, con el que ha compartido en la noche del lunes arrumacos bajo el edredón de sus camas. El joven "genéticamente perfecto" y la azafata madrileña seguían su tonteo arrimando posturas. "Ahora estamos solos", dijo ella antes de que ambos se ocultaran bajo la colcha.

Aunque no se sabe qué ha ocurrido, Bea ya mostró por la mañana su enfadado a Adara, protagonista de un triángulo que aspira a ampliar sus vértices. Según han dejado entrever, Bea quiere estar con Rodrigo y éste quiere estar con Adara, mientras que Pol, aparentemente, está interesado en esta última.

Bea, que hasta ahora se ha posicionado con Adara, le mostró su enfado al ver que podía estar jugando con los sentimientos de sus pretendientes. "Estás jugando con las personas, queriendo o sin querer, pero estás jugando y no entiendo que te metas en la cama con él. Ridícula", soltó la levantina.

"Ridícula eres tú que nunca te mojas con nadie y no vuelvas a meterte en mis cosas y a dirigirte a mí para nada. Lo hago porque me da la gana", contestaba la de Alcobendas.

Mientras tanto, Pol y Rodrigo presenciaban la discusión como convidados de piedra. El madrileño parece estar más interesado en Adara que en Bea y Pol, por su parte, asegura que su relación con la madrileña es igual que la que mantiene con Miguel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin