Programas

'First Dates' vive su primer plantón: se asoma a la puerta y sale corriendo

  • Una joven se queda sin cita porque el chico sale corriendo antes de entrar

Las citas a ciegas singue sucediéndose en First Dates. En el restaurante de Cuatro se dieron nuevamente dos particulares historias, dándose un plantón por primera vez en la historia del programa.

Natalia, murciana de 20 años, entraba en el restaurante para tener una cita y era recibida por Carlos Sobera. Llegaba el momento de recibir a su posible pretendiente, la puerta y se abrió y se cerró en apenas un minuto. "Esto no había pasado nunca. Ni te ha visto y ha salido corriendo", informaba el presentador.

Natalia, ante la decepción, hizo un alegato para volver a tener una cita en el futuro: "Busco un hombre de verdad. Que estudie o trabaje, ninis conmigo no".

Por su parte, la otra protagonista de la noche fue Judith. A su entrada, confesó que era una mujer de "furia sexual contenida" y que le gustaban los hombres "grandes, fuertes, como jugadores de rugby". "Matías, en nombre de las mujeres de España, dame dos besos", le dijo al atractivo camarero del programa.

Judith confesó que quería ser monja, aunque lo dejó para irse a un club sexual con una amiga: "Estuve dos o tres años en un convento, pero al final lo dejé y me fui a una orgía. Conocí a una amiga travesti y me fui con ella a una orgía en un club liberal. Yo no participé en la orgía solo miraba un poco los culos al aire. No es nada del otro mundo", confesó. [Vídeo] [Vídeo] [Vídeo]

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments