Programas

El pasado de Rita Maestre como reportera estrella del programa de Pablo Iglesias

  • Preguntó a alumnas de la facultad por las "miradas lujuriosas" del presentador
  • "La recogimos de Cuatro donde participaba en concursos en los que no ganaba nada", bromeaba el actual líder de Podemos

Rita Maestre, portavoz de Ayuntamiento de Madrid, tiene un pasado televisivo como reportera de La Tuerka, el programa que presentaba Pablo Iglesias, hoy distanciado de la concejal por el intento de ésta de liderar Podemos en Madrid.

"Van a conocer a nuestra nueva reportera. La recogimos de Cuatro donde participaba en concursos en los que no ganaba nada. Tampoco va a ganar nada aquí, pero los espectadores van a ganar mucho", presentaba Iglesias.

Maestre protagonizó un reportaje desde el "soviet" de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense, donde preguntó a los alumnos por las tertulias de televisión. Varios entrevistados se dirigían a cámara llamando "fascistas" a Intereconomía y ensalzaban a Wyoming.

Rita también preguntó a las alumnas sobre las "miradas lujuriosas de Pablo Iglesias". A la vuelta del reportaje, el entonces presentador contestó: "Para miradas lujuriosas, Rita, las que tú despiertas allá donde vas. En fin, ya hablaremos de esto en otro momento".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin