Programas

Wyoming 'rehabilita' a Rita Barberá y a otros políticos del PP de Valencia en 'Nano Mayor'

  • 'El Intermedio' repasa con esta parodia los casos de corrupción de la comunidad

El Intermedio repasó este lunes de una forma muy peculiar los numerosos casos de corrupción que se han vivido en Valencia en los últimos años. Wyoming pareció encontrar la clave para rehabilitar a los ex dirigentes del Partido Popular implicados y llamó a Nano Mayor, la versión valenciana de Hermano Mayor. En este caso, es el Papa Francisco el encargado de hacer las veces de Pedro García Aguado y Jero García.

"La corrupción es la droga que mayor adicción crea. Por su culpa, cientos de extraordinarios políticos y dirigentes públicos de toda la geografía española se han echado a perder en el pozo sin fondo de una caja 'B", comenzó explicando el presentador. "Uno de los territorios más castigados por esta lacra es Valencia", añadió antes de mencionar los casos más polémicos en los que se vieron implicados políticos del PP como Alfonso Gran, María José Alcón y Alfonso Rus.

Pero sin duda, el frente abierto de mayor dimensión en la actualidad es el de Rita Barberá. "Rita, 68 años, investigada por blanqueo, rechaza cualquier tipo de autoridad. Ha abandonado los estudios, se junta con gente poco recomendable y se pasa el día dándole a los petardos. El reto más duro al que se ha enfrentado el equipo de Nano Mayor", afirmó Wyoming antes de diseccionar todos los detalles del caso hasta la fecha.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin