Antonio David Flores y Nagore se enzarzan en 'MyHyV' por la boda de Rocío Carrasco

19/09/2016 - 17:22
  • El asesor del amor asegura que su compañera le dijo que no iría al enlace

Nagore Robles y Antonio David Flores han protagonizado uno de los momentos más tensos del programa Mujeres y hombres y viceversa y han vuelto a enfrentarse por la boda de Rocío Carrasco. El enlace contó con la asistencia de Nagore, algo que no ha sentado nada bien a Antonio David.

Todo comenzaba cuando Emma García, preguntaba a Nagore por su asistencia a la boda de Rocío Carrasco. La asesora del amor visiblemente tensa, hacía gala de una total discreción y se limitaba a decir que fue una ceremonia muy emotiva.

García no dudó en darle la palabra a Antonio David Flores, ex-marido de Rocío Carrasco y actual asesor del amor en el programa de Telecinco que no dudaba en mostrar su enfado con Nagore por haber asistido al enlace: "Nagore me dijo que no iba a ir a la boda".

La asesora del amor ha seguido estando tensa y nerviosa, y ha asegurado que lo que decía Antonio David era verdad, pero que decidió ir a la boda en el último momento. Además Nagore se ha mostrado arrepentida por asegurar que el seguía en televisión por haber sido el marido de Rocío Carrasco.

Antonio David ha querido relajar los ánimos pidiéndole a Nagore que contara alguna anécdota de la boda. La colaboradora finalmente ha contado el motivo por el que Rosa Benito, tía de la novia, no acudió a la boda: "Prefería estar con la familia de su ex en la procesión de la Virgen de Regla".

Estas declaraciones no pasaban desapercibidas para Flores que lanzaba un pequeño mensaje: "El tiempo pone a cada uno en su lugar y el ex-yerno acaba teniendo relación con toda la familia de su ex", finalizada el colaborador.




Informalia





Comentarios 0