Programas

Aida Nízar no estará en 'Gran Hermano VIP Italia' por dinero

  • "No voy a trabajar por amor al arte", se queja tras no llegar a un acuerdo

Aída Nízar no estará en la versión italiana de Gran Hermano VIP. Tal y como se publicó hace unos días la polémica ex gran hermana negociaba con la productora italiana su incorporación al reality de famosos pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El dinero ha sido el causante de que Nízar no aterrice en la televisión del país transalpino. La propia Adía lo confirma en Vanitatis: "No puedo permitir que jueguen con la pasión que siento por comunicar. Efectivamente, amo la televisión, pero no para trabajar por amor al arte. Cada acuerdo al que no llego con una productora o una cadena me entristece, pero no por mí, si no por la cantidad de espectadores que no van a disfrutar de la autenticidad de una personalidad como la de Aida Nízar"

Nízar, siempre encantada de haberse conocido, afirma que es una bicoca para cualquier producción para la pequeña pantalla porque "hablar tantos idiomas y ser una revolución televisiva me brinda la oportunidad de tener acceso a tantos mercados televisivos. Mi firme propósito es ofrecer la mayor de las audiencias sorprendiendo al espectador".

Además asevera no tener necesidad de volver a la televisión y mucho menos de forma gratuita. "Me indigna que me subestimen e imaginen que estoy sedienta de televisión, no soy una yonki. Como dijo una gran jefe mío: 'Aida no necesita a la televisión, la televisión necesita a Aida'", remacha sin pudor la vallisoletana.

Alejada desde hace cinco años vive alejada de la televisión poco se sabe de la vida profesional de Aida Nízar y de cuál es su fuente de ingresos. Claro que la ex gran hermana nunca tuvo problemas para salir adelante y esto es utilizado por sus enemigos que aún recuerdan que en sus años en Valladolid estaba muy bien relacionada.

Gran Hermano 17 está recuperando a tres de los ex primeros expulsados de la historia del realitiy. Sin duda, la que fuera musa del PP de Valladolid encajaría en este perfil. ¿Será ésta su vuelta a la televisión? ¿La veremos compartir casa con Maite Galdeano, la única confirmada?.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin