Programas

Maite Galdeano vuelve a 'Gran Hermano' como primera visitante del 'Contraclub'

  • El reality abre un espacio con los tres primeros expulsados de la edición

Gran Hermano 17 sigue dando sorpresas. Jordi González anunció este domingo la existencia de un Contraclub en el que entrarán de manera directa los tres primeros expulsados de esta edición. Pero no vivirán solos, en esa casa estarán tres primeros expulsados de diferentes ediciones del reality. El primer nombre: Maite Galdeano.

Ese Contraclub será la antítesis de 'El Club', espacio de la casa donde irán entrando algunos concursantes a medida que vayan ganando diferentes pruebas. Pol fue el primero en ingresar en esta selecta estancia y pudo ver cómo nominaron todos sus compañeros. Al catalán se le unía ayer Bárbara, que descubrió el gran secreto de GH17.

En el Contraclub, situado en los exteriores de la casa, los tres primeros expulsados de esta edición convivirán durante varias semanas y serán los que puedan optar a la repesca. Además, no estarán solos, convivirán con tres primeros expulsados de otras ediciones que harán de "coaches" para aconsejarles de cara a su reingreso en el reality.

El primer nombre que se ha conocido es el de Maite Galdeano, primera expulsada de Gran Hermano 16 y una de las concursantes más polémicas de la historia del reality. Sus formas, su falta de pudor y un carácter fuerte la hicieron ser expulsada rápidamente de Guadalix y ganarse un sitio en los platós de Telecinco. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin