Programas

Siete cosas que han pasado en 'GH17' en la primera semana de convivencia

  • Los concursantes no han tardado en destaparse en los primeros días de reality

Del mismo modo que ocurriera en GH16 y GH VIP 4, la primera semana de convivencia en Gran Hermano 17 no ha dejado indiferente a nadie. Los concursantes cada vez optan más por mover ficha en los primeros días de reality acabando con el 'buenrollismo' inicial del que solían hacer alarde en las pasadas ediciones.

Todo ello ha dado lugar a multitud de circunstancias, con broncas, flirteos y descubrimientos, que hacen a muchos dudar realmente si tan solo llevamos una semana de concurso. 

Ecoteuve.es hace un repaso de 7 cosas que ya han ocurrido en GH17.

1. Lágrimas de Mercedes Milá en su despedida

Era uno de los momentos más esperados. Gran Hermano rindió en la primera gala homenaje a Mercedes Milá, que no pudo contener las lágrimas al recibir el apoyo de "sus niños". Un centenar de ex concursantes del reality se dio cita en plató para apoyar a la presentadora, que cedió el testigo a Jorge Javier como nuevo maestro de ceremonias.

2. Críticas a Jorge Javier en su debut

Desde el primer segundo que se conoció la noticia de la marcha de Mercedes Milá y el relevo de Jorge Javier, el presentador se convirtió en el blanco de todas las críticas sin ni siquiera haberse estrenado al frente del reality. Todo ello provocó que el catalán estuviera tenso durante la primera gala de Gran Hermano 17, en la que la mayor parte del tiempo se limitó encorsetado a leer estrictamente el autocue. Además, protagonizó la primera polémica con sus dardos a Ismael Beiro y Pepe Herrero.

3. Una primera gala de mentira

"Esta es la edición de los secretos", repitió en numerosas ocasiones Jorge Javier. Enseguida saltaron las alarmas, ya que la frase nos sonaba del claim con el que arrancó la pasada edición de Gran Hermano. No obstante, todo se trataba de un engaño. El programa hizo creer a los concursantes que vivía una edición diferente de reality y esta dinámica no trascendió más allá de la primera noche de concurso, lo que decepcionó a los fans del formato.

4. Primeras guerras abiertas en Guadalix

Meritxell contra Clara, Adara contra Candelas, Miguel contra Bárbara y Pablo e incluso Fernando contra Cris. Las primeras broncas de Gran Hermano 17 se materializaron a raíz del primer debate. Un divertido juego provocó las primeras tensiones entre los concursantes que ha dado lugar a uno de los arranques más agitados de los últimos años -con permiso de Maite Galdeano-. 

5. Flirteos, celos y 'carpetas'

Adara y Rodrigo han hablado ya abiertamente de la atracción que siente el uno por el otro. Los concursantes se han imaginado incluso saliendo de GH17 como pareja, lo que ha provocado los celos de terceros y cuartos en discordia. Bea dejó claro desde el principio que le gustaba Rodri, lo que puede hacer peligrar su gran amistad con Adara. Una situación similar a la que puede enfrentarse el madrileño con Pol, que también confesó su admiración por la azafata. 

6. El peluquín de Miguel, al descubierto

Sin duda fue uno de los momentos más impactantes de la primera gala. Un chico que se presenta como una persona que lleva al límite su cuidado del cuerpo deja a todos boquiabiertos al quitarse por sorpresa un peluquín que cubre su cabeza.

Miguel confesaba así que tenía una doble vida, algo que desconocía "por completo" hasta su propia compañera de piso. No obstante, sus compañeros han notado algo raro en su cabellera en los primeros días de convivencia y Bea ha sido la primera en pronunciarse en el confesionario: "Le he dicho al Súper que Miguel lleva peluca", contó a sus compañeros.

7. Primer orgasmo mental de Noelia, la virgen

Noelia entró en GH17 asegurando que era capaz de tener orgasmos mentales. La concursante, que confesaba su virginidad a sus compañeros a las primeras de cambio, vivió este clímax cerebral mientras Candelas le acariciaba el brazo. "Ya me ha dado", afirmó la cordobesa. "¿Te ha dado un orgasmo en la cabeza? ¿Te has corrido?", preguntaba la asturiana. "¡Qué a gustico!", sentenció Noelia.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

leñobancarrota
A Favor
En Contra

"jjvazquez: tenemos un programa de lujo ya vais a ver de que se trata"

si por que no tuvo éxito pasapalabra en todo el mundo es porque siempre dejabanparticipar a los mismosvividores de cada temporada.

y es que cuando tienen ventaja sobre demás gente que compite ya decepciona

Puntuación 0
#1
gh significa homo
A Favor
En Contra

"mercedesmila: la que vino a probar suerte, que se limpie el tralalá!"

Puntuación 0
#2