Programas

Michelle Obama y Ellen DeGeneres la lían mientras hacen la compra en el supermercado

  • La Primera Dama asistió a las gamberradas de la humorista en un popular supermercado

Michelle Obama está viviendo sus últimos meses como Primera Dama de los Estados Unidos. Sin embargo, no por ello deja de ser una presencia constante en los medios de comunicación. Nuevamente ha visitado el programa de Ellen DeGeneres y para sorpresa de los espectadores, se han ido de compras.

La mujer de Barack Obama visitó con la humorista el supermercado de una de las cadenas más famosas del país. Michelle deambuló por los pasillos del establecimiento entre cómica y avergonzada al ver cómo Ellen hacía algunas gamberradas. Por ejemplo, abrir productos para luego volverlos a depositar en la baldas. Además, llevaba un megáfono consigo y no dudó en usarlo. En un momento de la visita, la Primera Dama lo utilizó también para reclamar ayuda de un dependiente.

En un momento determinado, pasaron por la sección de revistas y Michelle se vio en varias portadas: "¿Tienes una portada?". "No. Tengo un programa de televisión", contestó Ellen. Mientras, cada vez más gente se agrupaba en torno a ellas. Ante esta situación, Michell y Ellen decidieron abrir una caja expendedora de vino e invitar a los clientes.

Tras la visita, Ellen no pudo pagar porque había "olvidado" la cartera y la todavía Primera Dama de los Estados Unidos se hizo cargo de la cuenta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado