Programas

Kaley Cuoco asegura que su continuidad en 'The Big Bang Theory' "es una cuestión de dinero"

  • La actriz, entrevistada por Jimmy Kimmel ante el estreno de la décima temporada

Kaley Cuoco visitó este lunes el plató de Jimmy Kimmel Live ante el inminente estreno de la décima temporada de The Big Bang Theory. La actriz repasó con el presentador su trayectoria en la comedia de CBS y se sorprendió de la evolución de sus protagonistas en los últimos nueve años.

"No me puedo creer cuánto hemos cambiado. Los chicos siguen igual. Yo soy la única que he cambiado. Ellos han llevado las mismas camisetas todo este tiempo", aseguró.

Kaley Cuoco asegura que las condiciones para su continuidad en la ficción en una hipotética undécima tanda de episodios es puramente económica: "Es una cuestión de dinero para muchos", dijo la actriz, que comenzó a dar vida a Penny cuando solo tenía 21 años.

Jimmy Kimmel preguntó entonces a Cuoco si 10 temporadas eran suficientes, a lo que está terminó asintiendo entre risas: "Es mucho pelo, muchas tallas de vaqueros...", bromeó. "Pasé de estar buena a tener 30 años", añadió.

Hace unas semanas saltaba la noticia de los escandalosos sueldos que continuan negociando los protagonistas de The Big Bang Theory para su presencia en la temporada 11 de la serie. Johnny Galecky (Leonard), Kaley Cuoco (Penny) y Jim Parsons (Sheldon) han cobrado hasta ahora 1 millón de dólares por episodio.

Esta cifra contrasta con las correspondientes a las nóminas de Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), que cobran 750.000 dólares y más aun con las de Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) que no supera los 100.000 dólares por episodio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin