Programas

Janet Capdevila, una novicia reconvertida en colaboradora de 'GH17': "Ahora soy aspirante a santa"

  • La joven fue una de las concursantes de 'Quiero ser monja'

GH: Límite 48 horas se estrenó con caras nuevas entre el plantel de colaboradores como Santi Villa o Maite Galdeano. Aunque si hubo un nombre que sorprendió fue el de Janet Capdevila, una de las participantes de Quiero ser monja que emitió Cuatro la temporada pasada.

Janet participó en el reality junto a su hermana Jaqui. Quería descubrir cómo canalizar su espiritualidad, porque tenia muy claro que quería ayudar a los demás. De especial sensibilidad con la naturaleza, para ella ser monja era "una forma de ser feliz a contracorriente", por lo que quería explorar esta posibilidad.

Ni ella, ni su hermana decidieron finalmente tomar los hábitos y volvieron a su vida anterior. Durante su estancia en el concurso, La Vanguardia descubrió el pasado de la joven como modelo destacando que había posado varias veces en ropa interior.

Jordi González no dejó pasar por alto el pasado de la nueva tertuliana e hizo referencia al programa de Cuatro al presentarla. "Tenemos a Janet, que quiso ser monja", aseguró el conductor del Límite 48 Horas. "Ahora soy aspirante a santa. Ya no le rezo a Dios sino al tiempo. Así que 'keep calm", profirió la joven ante la estupefacción de sus compañeros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin